Tres policías heridos por una explosión en la Comisaría de General Belgrano 1
Región

Tres policías heridos por una explosión en la Comisaría de General Belgrano

Una pérdida de gas fue el desencadenante del siniestro. Entre los lesionados, los dos hombres sufrieron quemaduras leves, en tanto que una uniformada tuvo fuertes golpes producidos por una puerta que cayó sobre ella.

Por causas que son objeto de investigación, este martes por la mañana se produjo una fuerte explosión en el interior de la Estación de Policía Comunal de General Belgrano, producto de una pérdida de gas.

Según dio cuenta INFOZONA, como consecuencia de ello, tres agentes debieron ser hospitalizados, dos masculinos con quemaduras y una femenina con fuertes golpes producidos por una puerta que cayó sobre ella.

Los tres recibieron una pronta atención médica y pasado el mediodía recibieron el alta médica, hallándose en buen estado de salud.
Cabe mencionar que la onda expansiva provocó cuantiosos daños en el edificio, como ser roturas de vidrios, ventanas, puertas y muebles, así como también desprendimiento de la mampostería y cielorraso.

Prontocash
Te puede interesar:  Video: carniceros a las trompadas con veganos que "querían darle el último adiós a las vacas"
Tres policías heridos por una explosión en la Comisaría de General Belgrano

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba