Alerta por el estallido de una bomba casera frente a la comisaría de Alejandro Korn 1
San Vicente

Alerta por el estallido de una bomba casera frente a la comisaría de Alejandro Korn

En las últimas horas del viernes, una pequeña explosion  ocurrió enfrente de la Comisaría segunda de San Vicente, Alejandro Korn. El personal se vio sorprendido al constatar que se trataba de una bomba casera, que por fortuna no causó una tragedia.

El hecho se desató alrededor de la medianoche, y según las primeras investigaciones se trataba de un explosivo casero, armado con una garrafa de tres kilos atada a dos aerosoles de gas metano que estaban prendidos fuego. La "bomba" se encontraba debajo de un grupo electrógeno secuestrado que estaba colocado en la acera de enfrente.

Afortunadamentela pequeña explosion alertó a los efectivos que salieron de la seccional para controlar la situación que, de haber prosperado, podría haber causado daños materiales y humanos de consideración.

Mientras tanto,  la policía se encuentra  investigando quienes podrían ser los autores y no descartan ninguna hipótesis. El personal de la DDI está en la busca de pruebas, entre ellas cámaras de seguridad de la seccional, de vecinos y de la Municipalidad local, con el fin de dar con el o los responsables del atentado.



Te puede interesar:  SAN VICENTE: La policía detuvo a dos motochorros tras un raid delictivo
Alerta por el estallido de una bomba casera frente a la comisaría de Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba