Alte. Brown: por falta de insumos y recomposición salarial para hoy y mañana en el Melendez 1
Almirante Brown

Alte. Brown: por falta de insumos y recomposición salarial para hoy y mañana en el Melendez

Como consecuencia de la falta  insumos que atraviesa el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué y la depreciación de los sueldos después de las elecciones del 11 de agosto, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y CICOP realizan un paro de 48 horas.

"El problema es la falta de insumos que estamos teniendo y el hecho de que la debacle económica nos pulverizó el salario a días de haber cerrado la paritaria", explicó Mónica Mende, dirigente de CICOP y trabajadora del hospital dependiente del gobierno provincial.

A su vez, la dirigente sindical indicó que el personal "no da más" porque además deben atender a los pacientes derivados del hospital Arturo Oñativia de Calzada, que no está del todo operativo tras el incendio que sufrió.

Sobre la falta de insumos, el personal del hospital denunció que faltan los elementos básicos para el trabajo de áreas como laboratorio o rayos además de los medicamentos para el tratamiento de los pacientes con VIH-Sida.

Te puede interesar:  Glew: condenan a perpetua al joven que asesinó a un policía y violó a una anciana

Por otra parte, desde CICOP informaron que a pesar del paro de 48 horas, se garantizará la atención médica para aquellos que hayan sacado turno previamente, y se atenderán las emergencias por guardia.

 

Alte. Brown: por falta de insumos y recomposición salarial para hoy y mañana en el Melendez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba