Un nene de ocho años baleo por accidente a su hermano de dos en Almirante Brown 1
Almirante Brown

Un nene de ocho años baleo por accidente a su hermano de dos en Almirante Brown

Un dramático suceso tuvo lugar en José Mármo, Almirante Brown, cuando un nene de 2 años fue baleado accidentalmente en el cuello por su hermano, de 8, que manipulaba de manera imprudente una pistola 9 milímetros.

El hecho se produjo en el galpón de una finda ubicada en Entre Ríos al 300 cuando el chico de 8 años comenzó a "jugar" de manera imprudente con la pistola, una Bersa Thunder Pro 9 milímetros. En ese momento, según comunicaron los voceros, el arma de accionó por accidente, y el proyectil impacto en el cuello de su hermano de dos años.

El niño inmediatamente fue auxilidado por su madre, quien los trasladó con urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué. Desde el departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima, llamada Milo Santino, de 2 años, evoluciona de las heridas padecidas.

Servidores públicos de la comisaría de José Mármol (9ª de Almirante Brown) se encargan de investigar lo ocurrido, estableciendo que el arma de fuego, al momento del terrible episodio, carecía de cargador, pero tenía una munición dentro de la recámara.

Te puede interesar:  Glew: condenan a perpetua al joven que asesinó a un policía y violó a una anciana

Sobre el acontecimiento, los vecinos del barrio declararon que la pistola podría haber pertenecido a un familiar, posiblemente un primo de los habitantes de la vivienda, quien ya no reside en dicho inmueble.

 

Un nene de ocho años baleo por accidente a su hermano de dos en Almirante Brown

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba