Longchamps: Abandonan a un bebé recién nacido en la puerta de una casa 1
Almirante Brown

Longchamps: Abandonan a un bebé recién nacido en la puerta de una casa

Esta madrugada, una mujer encontró a un bebé recién nacido que había sido abandonado en Longchamps. El niño estaba envuelto en en un buso en la puerta de su casa en Alsina al 1900.

Al escuchar el llanto, la vecina salió de su casa y descubrió que alguien había dejado al bebé en su puerta. Rápidamente lo abrigo y después llamó al 911

Los efectivos de la policía de Almirante Brown trasladaron a la criatura al Hospital Meléndez de Adrogué, donde permanece en buen estado de salud, después de ser atendido en el área de Neonatología.

En la causa tomó intervención  el área de Niñez del Municipio de Almirante Brown mientras que se buscan a los familiares del pequeño abandonado.

Te puede interesar:  Tenía 18 años, su ex lo acusó de abuso en las redes sociales y se suicidó
Longchamps: Abandonan a un bebé recién nacido en la puerta de una casa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba