ALMIRANTE BROWN: Cayó una banda narco y hay cuatro detenidos 1
Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: Cayó una banda narco y hay cuatro detenidos

Cayó una importante banda de narcotraficantes que funcionaba en Calzada y Solano, y abastecía a varios puntos de la zona Sur. 

La policía bonaerense desactivo una organización narco, liderada por un sujeto apodado como "El Rasty". Los sujetos operaban en Almirante Brown y se dedicaban a la producción y comercialización de drogas en distintos puntos del Conurbano.

Los operativos, que dejaron un saldo de cuatro personas detenidas, tuvieron lugar en el barrio “14 de Noviembre” de Rafael Calzada y en San Francisco Solano, Quilmes. Allí la banda utilizada una vivienda como espacio para la producción y el acopio de los estupefacientes.

En el lugar los efectivos secuestraron una prensa hidráulica, precursores químicos, bidones de acetona y materias primas con la que se produce el estiramiento. También había guantes de látex, barbijos, coladores, tamizadores, cintas de embalar y varios elementos utilizados para la elaboración. La policía secuestro además un vehículo que se utilizaba para el reparto de la mercadería y un kilo de cocaína que estaba lista para ser comercializada.

Los operativos estuvieron a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes, la División Canes y dependencias de la Jefatura Departamental local y el Grupo Halcón. Intervinieron además la UFIJ N°20 y el Juzgado de Garantías N°2, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Quilmes.

Prontocash
ALMIRANTE BROWN: Cayó una banda narco y hay cuatro detenidos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba