Noche de terror en Glew: ataron de pies y manos a una familia y los desvalijaron 1
Almirante Brown

Noche de terror en Glew: ataron de pies y manos a una familia y los desvalijaron

Puntocarne

Una familia de Glew fue víctima de una madrugada de terror: Mientras dormían, cinco delincuentes armados ingresaron a su vivienda, los ataron y los desvalijaron.

Los ladrones entraron sin forzar las puertas en la vivienda ubicada sobre la calle French, y fueron directamente a la habitación del matrimonio que vive con sus cinco hijos.

Los despertaron, los ataron de pies y manos y les pidieron dinero por la supuesta venta de un camión. No satisfechos, dejaron a ambos amarrados a la cama y siguieron con el resto de las habitaciones.

A los demás integrantes de la familia los ataron con cordones de zapatillas y cables de cargadores de celulares para poder llevarse dinero en efectivo, celulares , televisores, electrodomésticos e incluso su vehículo: una camioneta Amarok.

De acuerdo a los  informes que brindó la policía, los malvivientes no habrían forzado puertas ni ventanas, por lo que investigan cómo es que pidieron ingresar al lugar.

El caso quedó a cargo del personal policial de la Comisaría 7° de Glew, que busca dar con el paradero de los delincuentes.

 

 

Prontocash
Noche de terror en Glew: ataron de pies y manos a una familia y los desvalijaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba