Pichetto: "Habría que poner visa para controlar el ingreso de extranjeros al país" 1
Nacionales

Pichetto: "Habría que poner visa para controlar el ingreso de extranjeros al país"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, declaró este domingo en canal América,  su ideología sobre los extranjeros que ingresan al país. Sostuvo que no es xenófobo pero que le preocupa la cantidad de personas que entran a la Argentina con antecedentes penales y que no son informados por sus naciones de origen: "En algún momento habrá que poner una visa".

Ante la pregunta de si las fronteras en Argentina son endebles, el senador explicó que lo que ocurre en realidad es la falta de información que brindan otros Estados sobre sus ciudadanos que quieren entrar al país.

"Gobiernos como Colombia o Perú no brindan los antecedentes que tiene las personas. Las naciones cuando cumplen la condena les hacen como una borrativa y por eso logran entrar. Habrá que poner Visa en algún momento. seria lógico que eso ocurriera", explicó y habló también sobre sus dichos sobre la comercialización de drogas en la Villa 1-11-14. "La mayoria de las organizaciones que manejan la droga en Argentina son de origen peruano. quienes ademas manejan las villas. No soy para nada xenófobo, es realismo", continuó.

Te puede interesar:  Elecciones: Alberto y Cristina lanzaron un spot contra Mauricio Macri

Luego dio su opinión sobre los argentinos que reciben planes sociales: "No puede haber planes para siempre. No puede ser que vengan ciudadanos de otros países sin conocer las calles y acá consiguen trabajo, mientras millones de argentinos continúan recibiendo planes. La patria planera te condena al fracaso y hay que buscar cómo salir de eso".

Por otro lado, Pichetto analizó la actualidad económica y dijo que "La herencia que recibió Macri fue estructuralmente muy mala, con un gasto público fenomenal que no te permite generar incentivos"

Pichetto: "Habría que poner visa para controlar el ingreso de extranjeros al país"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba