Enojo en la policía por las malas condiciones laborales: así paso la noche un grupo de mujeres 1
General

Enojo en la policía por las malas condiciones laborales: así paso la noche un grupo de mujeres

Las críticas hacia el Ministro de Seguridad de la provincia y María Eugenia Vidal no tardaron el llegar, después de que se viralizaran las imágenes sobre cómo tuvieron  que pasar la noche las efectivas  destinadas a cubrir el Encuentro Feminista en La Plata.Denunciaron que durmieron sobre cartones mojados y que hubo descompensadas por hipotermia.

Las uniformadas dependientes de la Policía Bonaerense que llegaron desde distintos puntos de la Provincia para cumplir con sus tareas laborales durante el 34° Encuentro Feminista, pasaron la noche del viernes y madrugada del sábado en condiciones deplorables.

En las redes sociales, las mismas efectivas y sus familiares, expresaron el descontento y malestar por la situación que estaban viviendo, y descargaron su bronca contra el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y la gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Enojo en la policía por las malas condiciones laborales: así paso la noche un grupo de mujeres 2

En las imágenes que las jóvenes subieron a las  redes sociales  se las puede ver acumuladas en un galpón inundado, algunas intentando dormir sobre cartones o bolsos que ponían sobre el agua."Las chicas la pasaron muy mal, no había lugar en ningún lado para quedarse. Todo lo que prometieron era mentira. Durmieron sobre cartones, se taparon con cartones, usaban de almohada los bolsos, todas abrazadas para no tener frío”, explicó  una de las afectadas.

Te puede interesar:  PUNTA INDIO: Apareció Abril sana y salva

La misma uniformada también relató que  muchas se encontraban "tiradas en una esquina, sin baño, sin agua caliente, ni resguardo de la lluvia y hasta descompuestas por hipotermia”.

Esta situación causó una gran indignación en la comunidad por lo que muchos usuarios no dudaron en compartir la imágenes y lanzar duras críticas a la administración de la policía bonaerense.

 

 

 

Enojo en la policía por las malas condiciones laborales: así paso la noche un grupo de mujeres

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba