Asesinó a su padre cuando se enteró que había abusado de su hija de tres años 1
General

Asesinó a su padre cuando se enteró que había abusado de su hija de tres años

El terrible episodio ocurrió en Orán, Salta: un hombre mató a su papá después de enterarse que había abusado de su hija de tres años.

Todo comenzó cuando,  entre lágrimas, la niña le contó a su papá lo que le había pasado. Enfurecido, el hombre fue a buscar a su padre y se enfrentaron a palazos y machetazos. El acusado por el abuso murió por las lesiones, y el agresor quedó detenido.

La madre de la nena dijo que su hija le contaba que hacía tiempo era víctima de abusos de parte de su abuelo. "Hace tiempo que este señor venía manoseando a mi hija, hace tiempo que me había contado que su abuelo la tocaba. Le pregunté dos o tres veces y me dijo eso", afirmó.

La mamá de la menor aseguró también  que su esposo fue atacado con un machete, que sufrió seis cortes y que se defendió con un palo.

"Intenté separarlos pero lamentablemente estaba sola no había ningún vecino para ayudar. Mi marido lo golpeó en la cabeza, y su papá lo llevaron muy mal al hospital San Vicente de Paul. Después nos enteramos que falleció. Ahora mi marido está detenido", indicó en diálogo con El Tribuno. A su vez, contó que a la nena la revisaron médicos de Criminalística que confirmaron que había sido manoseada.

Posteriormente, el hombre hizo la denuncia en la comisaria, en donde declaró que fue atacado por su padre con un machete y que él se defendió con un palo. El caso quedó a cargo de la fiscal Claudia Carreras, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de esa jurisdicción. El padre de la menor quedó detenido, imputado por homicidio calificado por el vínculo.

Prontocash
Asesinó a su padre cuando se enteró que había abusado de su hija de tres años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba