CAÑUELAS: Joven brutalmente golpeada pide ayuda para alejarse de su ex pareja 1
Cañuelas

CAÑUELAS: Joven brutalmente golpeada pide ayuda para alejarse de su ex pareja

Una joven de Cañuelas realizó un pedido de ayuda desesperado después de que su ex pareja la golpeara ferozmente, intentara abusar de ella y la amenazara jurándole que no la dejaría en paz. 

La mujer de 24 años realizó la denuncia correspondiente por los hechos de violencia, pero el hombre quedó liberado a las pocas horas, motivo por el cual  pidió ayuda para poder alejarse de Cañuelas.

"Habíamos estado cenando en la casa de un amigo. Él había tomado drogas y mucho alcohol, estaba fuera de sí. Cuando llegamos a casa, me recriminó que hablé con otras personas y ese fue el motivo", relató  sobre el hecho de violencia que sufrió el sábado por parte de su ex pareja, Luis Beretti, de 46 años.

El sujeto la golpeo en el rostro,  y la arrastró, tomándola de los pelos por los diferentes rincones de la vivienda, delante de los hijos de ella, de 6 y 7 años.

Finalmente, las autoridades policiales arribaron al lugar, y en el instante en que lo trasladaban a la Comisaría de la Mujer local, el agresor le juró que "si salgo te voy a hacer la vida imposible. No te voy a dejar en paz, vos no vas a estar con otra persona que no sea yo".

Por esta razón, la mujer decidió marcharse muy lejos del barrio Libertad de Cañuelas.

CAÑUELAS: Joven brutalmente golpeada pide ayuda para alejarse de su ex pareja

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba