Alejandro Korn: Padrastro le dio brutal golpiza a bebé y lo dejo al borde de la muerte 1
Alejandro Korn

Alejandro Korn: Padrastro le dio brutal golpiza a bebé y lo dejo al borde de la muerte

Una secuencia de terror se registró esta madrugada en la guardia del Hospital Cecilia Grierson de Guernica cuando un bebé ingresó después de haber sido brutalmente golpeado.

El pequeño de Alejandro Korn tuvo que ser asistido por la gravedad del cuadro. Según informaron, el causante fue su padrastro quien permanece prófugo de la justicia.

El ingreso se produjo alrededor de la una y media de la madrugada. Inmediatamente, los médicos tuvieron que reanimarlo ya que sus signos vitales eran muy bajos, además de que presentaba fracturas y signos de abuso sexual.

El padrastro, quien causó el terrible cuadro del menor permanece prófugo y es buscado por la Policía de Alejandro Korn. La información llegó por parte de la madre quien lo acusó de ser violento con el niño.

Alejandro Korn: Padrastro le dio brutal golpiza a bebé y lo dejo al borde de la muerte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba