Una escuela rural de Brandsen largó un bono contribución para refaccionar sus instalaciones 1
Brandsen

Una escuela rural de Brandsen largó un bono contribución para refaccionar sus instalaciones

La escuela rural N°18 de Gobernador Obligado necesita tu ayuda para refaccionar las instalaciones. La cooperadora lanzó un bono contribución a tan solo $400.

"El bono tiene como finalidad recaudar fondos para poder construir dos aulas nuevas, y poder avanzar con el revestimiento de las habitaciones, ya que los chicos pasan semanas enteras dentro de la escuela" comentaron las autoridades de la institución al medio local minuto.com.ar

Para colaborar con la escuela podes acercarte hasta el lugar o comunicarte con Mariela, al 2223512121, y pedir tu bono contribución.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Asumió un nuevo mandato el intendente municipal Daniel Cappelletti
Una escuela rural de Brandsen largó un bono contribución para refaccionar sus instalaciones

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba