Brandsen

Una escuela rural de Brandsen largó un bono contribución para refaccionar sus instalaciones

Compartir esta noticia

La escuela rural N°18 de Gobernador Obligado necesita tu ayuda para refaccionar las instalaciones. La cooperadora lanzó un bono contribución a tan solo $400.

"El bono tiene como finalidad recaudar fondos para poder construir dos aulas nuevas, y poder avanzar con el revestimiento de las habitaciones, ya que los chicos pasan semanas enteras dentro de la escuela" comentaron las autoridades de la institución al medio local minuto.com.ar

Para colaborar con la escuela podes acercarte hasta el lugar o comunicarte con Mariela, al 2223512121, y pedir tu bono contribución.

Leave a Comment

Noticias Recientes

Se viene la 2° Fiesta Criolla de la Mujer Rural en Vieytes

El próximo domingo 4 de octubre, la Estación de Ferrocarril de la localidad de Hipólito…

22 septiembre, 2026

San Vicente celebró la primera edición del Festival del Bailarín Folclórico

La Municipalidad de San Vicente llevó adelante la primera edición del Festival del Bailarín Folclórico,…

21 septiembre, 2026

Marcos “Lion” Valverde llevó sus rugidos del Atlético y Progreso al rugby de Portugal

Desde tierras lusitanas, el pilar brandseño charló por WhatsApp con Detrás de la Noticia sobre…

20 septiembre, 2026

Nelly Buscarini, la profesora que educó a generaciones de Brandsen y todavía no piensa dejar el aula

Como homenaje por el Día del Profesor, Detrás de la Noticia entrevistó a la querida…

17 septiembre, 2026

Augusto Patané, el contador que se convirtió en dramaturgo: del amor por las letras a los escenarios porteños

Detrás de la Noticia charló con el dramaturgo local sobre su nueva obra, “Casimiro del…

13 septiembre, 2026

Pacho Bolontrade, de los días sin clientes a casi 30 años detrás de las tijeras: “Había días que no hacía ni un corte”

El peluquero local habló con Detrás de la Noticia sobre su llegada al rubro por…

13 septiembre, 2026