Presidente Perón

Violento robo: dos delincuentes armados ingresaron a una carnicería en Guernica

Violento robo: dos delincuentes armados ingresaron a una carnicería en Guernica 1

Ocurrió el domingo pasado en Av. Eva Peron, cuando los empleados estaban cerrando el local.

Un violento robo ocurrido días atrás en la localidad de Guernica, en el partido de Presidente Perón, conmociona a los vecinos por el modus operandi de los malvivientes y por como quedó registrado toda la secuencia.

ENTREVISTA A MILAGROS, DUEÑA DEL LOCAL

Pasado el mediodía del domingo 2 de febrero, mientras los empleados de la carnicería "Chacinados Gómez" -ubicada en Av. Eva Perón al númeral 490-, cerraban el local, dos delincuentes ingresan y tras reducir y encerrar a los empleados, se dan a la fuga con la recaudación del día y distintas pertenencias.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar.

Tras lo ocurrido, se radicó la denuncia en la comisaría local y se inició una investigación para lograr dar con los dos sujetos.

Prontocash
Te puede interesar:  Toma de Guernica: Kicillof busca un acuerdo con intendentes para reubicar a las familias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba