La Costa

Thomsen y Pertossi dijeron que no saben por qué están detenidos y no aceptaron preguntas

Thomsen y Pertossi dijeron que no saben por qué están detenidos y no aceptaron preguntas 1

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi ya estuvieron frente a la fiscal Verónica Zamponi y el juez de Garantías David Mancinelli y, aunque se negaron a declarar, "hicieron algunas manifestaciones", según confiaron fuentes de la investigación."No confían en la fiscal y que no saben por qué están detenidos", agregaron.

Los dos, acusados de coautores del crimen de Fernando Báez Sosa (18)​, se subieron al móvil policial de traslado, mientras el resto sigue en la indagatoria, que comenzó minutos antes del mediodía de este miércoles luego de la llegada del juez por pedido del acusado Thomsen.

El grupo fue trasladado a la fiscalía de Villa Gesell para ser indagados por segunda vez con la nueva imputación en la que son considerados "coautores" del homicidio, con el doble agravante de la alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas y las lesiones sufridas por los amigos de la víctima.

Los acusados llegaron minutos después de las 8 a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Villa Gesell, en un colectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que los trasladó desde la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores, donde están detenidos

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba