Máximo Thomsen y Ciro Pertossi ya estuvieron frente a la fiscal Verónica Zamponi y el juez de Garantías David Mancinelli y, aunque se negaron a declarar, "hicieron algunas manifestaciones", según confiaron fuentes de la investigación."No confían en la fiscal y que no saben por qué están detenidos", agregaron.
Los dos, acusados de coautores del crimen de Fernando Báez Sosa (18), se subieron al móvil policial de traslado, mientras el resto sigue en la indagatoria, que comenzó minutos antes del mediodía de este miércoles luego de la llegada del juez por pedido del acusado Thomsen.
El grupo fue trasladado a la fiscalía de Villa Gesell para ser indagados por segunda vez con la nueva imputación en la que son considerados "coautores" del homicidio, con el doble agravante de la alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas y las lesiones sufridas por los amigos de la víctima.
Los acusados llegaron minutos después de las 8 a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Villa Gesell, en un colectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que los trasladó desde la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores, donde están detenidos
Momentos de extrema tensión se vivieron en Cañuelas cuando un hombre de 48 años se…
Un violento episodio ocurrido en Berisso, provincia de Buenos Aires, terminó con un hombre asesinado…
El presidente Javier Milei volvió a generar controversia al referirse al creciente nivel de endeudamiento…
El deporte de San Vicente sumó un nuevo motivo de orgullo. El intendente Nicolás Mantegazza…
La fonoaudióloga brandseña charló con Detrás de la Noticia sobre el trabajo que llevan adelante…
Estudiantes secundarios asumieron el rol de diplomáticos y debatieron diferentes problemáticas que atraviesan a la…
Leave a Comment