Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: El intendente solicitó la presencia de Gendarmería Nacional

SAN VICENTE: El intendente solicitó la presencia de Gendarmería Nacional 1

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, elevó una petición formal al gobierno Nacional para que las fuerzas federales, especialmente Gendarmería Nacional, pueda desembarcar en el distrito para reforzar los esquemas de seguridad.

La decisión fue tomada por el titular del Departamento Ejecutivo, luego de las medidas que se están tomando en todos los frentes para enfrentar a la delincuencia. En este contexto, Mantegazza le solicitó al Gobierno de Alberto Fernández que disponga los medios necesarios para darle curso a este pedido y con él poder incrementar la prevención y disuadir a los delincuentes.

La presencia de Gendarmería Nacional en los municipios del Conurbano, es una necesidad imperiosa en los tiempos que corren, porque su sola presencia hace que los delincuentes se alejen de algunas zonas consideradas “calientes” por el índice de delitos que allí ocurren.

"San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar, han crecido demográficamente y eso hizo que la ciudad-pueblo deje de serlo para convertirse en una nueva y pujante urbe que demanda más y mejores servicios municipales. Entre ellos, los más importantes: la salud, la educación y la seguridad, como pilares y ejes de la gestión del intendente Mantegazza" señalaron desde la comuna.

Te puede interesar:  Quién es el boxeador que estuvo involucrado en el triple choque en San Vicente

“De ninguna manera vamos a dejar que la delincuencia nos gane. No nos resignamos a estar a merced de los malvivientes y vamos a hacer todos lo que sea necesario para devolver a los vecinos de todo el distrito, la seguridad y la tranquilidad que ellos merecen” destacó Mantegazza.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba