San Vicente

San Vicente: Violaba a una nena y la amenazaba con "desconectar" a su mamá que estaba en coma


San Vicente: Violaba a una nena y la amenazaba con "desconectar" a su mamá que estaba en coma 1

Los abusos comenzaron hace dos años, cuando la víctima tenía 9. El depravado le decía que si contaba algo de lo que le hacía, iba a "desconectar" y matar a su mamá, que estaba internada en estado terminal, por una gravísima enfermedad.

El caso se dio a conocer en las últimas horas, y conmociona a todos los vecinos de la localidad bonaerense de Domselaar, en el partido de San Vicente. Tras dos años de sufrimiento, la menor, que recientemente cumplió 12 años, rompió el silencio y contó el horror que estaba viviendo.

Según consta en la denuncia policial realizada por la familia, el acusado cuyas siglas son A.S, es primo del papá de la nena, y desde hace casi dos años, se quedaba en la casa los fines de semana, porque era camionero y le daban un lugar: "lo veíamos como un hombre muy amable, era como parte de la familia para nosotros, jamás nos hubiéramos imaginado que era un monstruo" refirió a Detrás de la noticia Ariela, la hermana de la menor.

Te puede interesar:  San Vicente: llegó más mobiliario para los hospitales de campaña

La familia descubrió hace unos dias que el sujeto abusaba de la nena, cuando se olvida el celular en la mesa y se va a dormir: "Lo que nunca, se me da por revisarlo, y cuando entro a la galería encuentro fotos y vídeos de mi hermana, que él había tomado mientras cometía los abusos. Cuando hablo con mi hermanita se larga a llorar y me cuenta que 'A.S' estuvo abusando de ella por casi dos años. Le decía que si contaba algo iba a ir a desconectar a mi mamá para que se muera y que también iba a violar a sus hermanitos. En ese entonces, mi mamá estaba internada en muy grave estado, tenía cancer. Yo no lo podía creer, era como un papá para nosotros" contó la hermana a nuestro medio.

Tras realizar la denuncia correspondiente, el viernes pasado la menor fue sometida a la cámara Gesell y los abusos dieron positivo: "volvimos a la fiscalía para presentar las pruebas pero esto no avanzaba. Este martes pedimos hablar con el intendente, quien muy amablemente nos recibió y se puso a nuestra disposición. Finalmente, en la tarde de hoy viernes, lo detuvieron en la localidad de Alejandro Korn", concluyó Ariela.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Arriba