San Vicente

SAN VICENTE: Detuvieron a tres delincuentes fuertemente armados investigados por robos

SAN VICENTE: Detuvieron a tres delincuentes fuertemente armados investigados por robos 1

0currió en las últimas horas en inmediaciones a la laguna.

"Hoy hemos podido darle un importante golpe al delito, con la detención de tres delincuentes armados y buscados por diferentes hechos delictivos en el distrito. Nos hemos puesta una meta, y estamos trabajando en todos los frentes para cumplirla" aseguraron desde la secretaría de seguridad local.

Las detenciones se lograron con el trabajo coordinado de la comisaría Primera de San Vicente, los efectivos del Operativo Sol, destacados en la Laguna, y el Comando de Patrullas, quienes secuestraron una pistola Bersa 9mm, tres cargadores, 82 municiones de 9mm, precintos varios, sogas, fundas para armas de fuego, cuchillas varias, una tonfa extensible y la camioneta Renault Kangoo en la que fueron sorprendidos los malvivientes en la esquina de Facundo Quiroga y Martín Fierro.

SAN VICENTE: Detuvieron a tres delincuentes fuertemente armados investigados por robos 2

Los efectivos del Comando de Patrullas de San Vicente, habían sido alertados por el personal policial afectado al Operativo Sol quienes, al observar la actitud sospechosa de la camioneta, procedieron a la identificación y posterior aprehensión de los tres ocupantes, tras comprobar el armamento de guerra que llevaban consigo. Los detenidos, que quedaron demorados en la dependencia local, se encuentran investigados por diferentes hechos delictivos ocurridos en el distrito de San Vicente.

Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la titular de la UFI de San Vicente, Dra. Karina Guyot, quién deberá elevar el informe final, para su disposición ante la Justicia.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba