Chascomús

Horror: una mujer y su hijo fueron asesinados en un campo de Chascomús

Horror: una mujer y su hijo fueron asesinados en un campo de Chascomús 1

Un hecho doblemente luctuoso ocurrió en la noche del viernes 29 en un establecimiento rural ubicado sobre la autovía 2 a la altura del km 129, jurisdicción de Chascomús.

En el lugar una mujer de 46 años de edad había sido asesinada de un disparo.

También se tuvo conocimiento en ése momento que un hijo de la mujer, de 12 años de edad, presentaba dos orificios de bala.

Al realizarse las identificaciones se pudo establecer que los mencionados eran integrantes de una familia con domicilio en la ciudad de Dolores, que se encontraban desempeñándose como cuidadores en el campo donde se habían producido los hechos, que es propiedad de una persona que tampoco tiene domicilio en Chascomús.

El menor fue trasladado en gravísimo estado al Hospital Municipal "San Vicente de Paul" donde lamentablemente falleció en la madrugada de hoy sábado 30 de diciembre.

Todas las fuerzas descentralizadas de Policía de la zona realizan intensos rastrillajes desde anoche para localizar al padre de la familia, ya que no se debe descartar ninguna hipótesis.

Info: Somos Chascomús

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba