Una peluquería de Longchamps inauguró en las últimas horas un acto solidario. Ofrece cortes de cabello gratuitos para jubilados y pensionados, sectores que vienen siendo perjudicados con los aumentos, tarifazos y la inflación.
María Noel, es la dueña de la Peluquería M&N, ubicada en Bunge 3356, de Longchamps, e indicó ilusionada: “Mi idea es que haya un colega en cada localidad de Brown que brinde este tipo de servicio”. La peluquera tuvo que cerrar un almacén por la caída del consumo, y por ende, de las ventas.
Además, la mujer, que trabaja con su hija Maia, añadió: “Estamos en una situación en la que un abuelo no puede comprarse ni un remedio, menos va a poder pagarse un corte de cabello. Entonces pensamos en ofrecerlo como un servicio gratuito para los abuelos”.
María Noel y su hija hacen cortes, coloración y todo de tipo de tratamientos capilares: botox, keratina, alisados y laminados. Realizan además mechas californianas, brasileñas y hasta utilizan técnicas propias. “Tengo mechas propias, que realizo para cada persona en particular. Algunos vienen con una foto que han visto. Y yo veo si es viable o no. Entre los dos hacemos algo armonioso”, explicó María Noel a Brown Online.
María Noel arrancó haciendo peluquería a domicilio, luego en el garage de su casa y en agosto del año pasado reconvirtió en una peluquería su almacén. Ella es colorista y su hija se especializa en cortes que realizan a hombres y mujeres. Ambas, ahora, se lanzaron a tender sus manos maestras para ayudar a que los abuelos y abuelas se vean mejor.
Cómo llegar a Peluquería M&N
Bunge 3356, Longchamps (A cuatro cuadras de Hipólito Yrigoyen y a una cuadra de la Escuela 30). Turnos al 2148-1646. Whatsapp : 1561722244. El colectivo 515 “Sakura” desde Burzaco o desde Longchamps y bajar a una cuadra.