Almirante Brown

ALTE. BROWN: Visitó a su familia y desapareció. Estaba muerto en la morgue


ALTE. BROWN: Visitó a su familia y desapareció. Estaba muerto en la morgue 1

Encontraron muerto a un vecino de 37 años de Almirante Brown, que visitó a su padre en Claypole, de donde era oriundo. Ese día debía regresar a su hogar en Ezeiza, pero nunca llegó. Finalmente, su hermana lo halló muerto en la morgue.

Según informaron en la morgue, el sujeto tuvo un accidente en la estación de Temperley, el día de su desaparición, alrededor de las 20:00 hs. El vecino browniano volvía a su casa de Ezeiza. “Aparentemente se cayó del andén. No se sabe qué pasó porque sus pertenencias no estaban cuando él llegó a la morgue", señaló su hermana.

El deceso se habría producido en el retorno del hombre a su hogar. Ese día, el vendedor de vasos artesanales en la calle, llevaba consigo su celular, sube, documento y un bolso; y plata, fruto de una venta concretada en las horas previas a su muerte.

ALTE. BROWN: Visitó a su familia y desapareció. Estaba muerto en la morgue 2

“Lo encontré ayer en la morgue porque había recorrido hospitales, comisarías y no lo encontraba”, comentó Carolina, su hermana, a DeBrown. Luego, añadió: “Estaba como NN. Ellos lo identifican por una foto que les mostré y por los tatuajes”, agregó.

Te puede interesar:  Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija drogadicta para defender a la nieta

 

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba