Almirante Brown

ALTE BROWN: Se instaló una nueva feria de emprendedores en el distrito


ALTE BROWN: Se instaló una nueva feria de emprendedores en el distrito 1

Desde la mañana de hoy, se apostará una nueva "Feria de Emprendedores" en el partido. La misma estará desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de febrero, en Longchamps; en el marco de los Encuentros de Comercialización que son organizados por la Comuna.

El paseo de compras tendrá lugar en la avenida La Aviación y Davel, en las inmediaciones de la estación ferroviaria de la localidad browniana. Durante sus tres jornadas, el Encuentro de Comercialización estará abierto desde las 11 hasta las 22.

La iniciativa para que la familia pueda pasar una agradable tarde, será con entrada libre y gratuitaEn caso de lluvia, se suspenderá.

ALTE BROWN: Se instaló una nueva feria de emprendedores en el distrito 2

¿ QUÉ SE PODRÁ HACER EN LA FERIA DE LOS EMPRENDEDORES?

Los vecinos podrán encontrar desde artesanías y bijouterie hasta artículos de madera y cuero e indumentaria. También se ofrecerán juguetes artesanales, cuadros y productos tejidos a mano, entre otras cosas.

ALTE BROWN: Se instaló una nueva feria de emprendedores en el distrito 3

También habrá stands gastronómicos. Las propuestas abarcan desde golosinas, helados, licuados hasta hamburguesas, panchos, nachos y diversos sándwiches. Además, podrán deleitarse con comidas extranjeras y de mayor elaboración.

Te puede interesar:  Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija drogadicta para defender a la nieta

ALTE BROWN: Se instaló una nueva feria de emprendedores en el distrito 4

Por último, actuarán artistas y bandas musicales del distrito. También, se colocarán juegos infantiles para los más pequeños

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba