A. BROWN: Patovica le dio feroz golpiza a la salida del boliche y lo dejó internado | DLN
SEGUINOS

Almirante Brown

A. BROWN: Patovica le dio feroz golpiza a la salida del boliche y lo dejó internado

Publicado el

Por


El hecho ocurrió en el boliche La Nueva Reserva II, situado en la avenida Hipólito Irigoyen de Longchamps.

Jonatan Farias de 24 años, fue bailar junto a sus amigos al boliche bailable “La Nueva Reserva II” -local que solía frecuentar- y cuando se estaba divirtiendo -a la mitad de la madrugada de este sábado-, un patovica lo increpó, lo sacó del local, le fracturó la mandíbula y lo dejó ensangrentado tendido en la vereda.

“Mi hermano estaba escuchando música y, de la nada, el patovica lo sacó del lugar. Cuando sus amigos salieron, lo encontraron tirado en el piso lleno de sangre. Hay muchos testigos que lo vieron. Pidieron auxilio y nadie se acercó. Le quebraron la mandíbula y está internado en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué” dijo su familiar, Daniela Farias en diálogo con nuestro medio.

“Nos enteramos del hecho este sábado a las 6 de la mañana. Una amiga de él nos avisó desde el hospital. Necesitamos que difundan la noticia. Esta vez, le tocó a mi hermano. Mañana, puede ser cualquiera”, finalizó.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.