Almirante Brown

ALTE. BROWN: Unas cien personas usurparon un predio. Hay varios detenidos


ALTE. BROWN: Unas cien personas usurparon un predio. Hay varios detenidos 1

En las últimas horas, en la localidad de Ministro Rivadavia, Partido de Almirante Brown, se vivieron momentos de gran tensión cuando un grupo de personas usurpó un predio de 21 hectáreas. Agentes de la policía detuvieron a 10 sujetos, que se resistían a ser desalojados.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del día sábado, en el terreno ubicado en Avenida República, Cevallos, P. de Michelis y Ezeiza. Al menos 100 personas ingresaron de forma ilegal, a pesar del gran operativo de seguridad, efectivos policiales no pudieron detenerlos.

Instantes más tarde, la Policía identificó y detuvo a los líderes del grupo. Ocho hombres y dos mujeres, de entre 21 y 52 años. Estaban domiciliados en Lomas de Zamora y Lanús. Los efectivos incautaron en el lugar palas, machetes, cables, e hilos.

ALTE. BROWN: Unas cien personas usurparon un predio. Hay varios detenidos 2

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 07 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El caso quedó caratulado como “Usurpación” y  “Resistencia a la autoridad”.

ALTE. BROWN: Unas cien personas usurparon un predio. Hay varios detenidos 3

Foto: Gentileza DeBrown

Te puede interesar:  Horror en Burzaco: asesinó a martillazos a su hija drogadicta para defender a la nieta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba