Almirante Brown

Una peluquería de Almirante Brown ofrece cortes gratis para jubilados y pensionados


Una peluquería de Almirante Brown ofrece cortes gratis para jubilados y pensionados 1

Una peluquería de Longchamps inauguró en las últimas horas un acto solidario. Ofrece cortes de cabello gratuitos para jubilados y pensionados, sectores que vienen siendo perjudicados con los aumentos, tarifazos y la inflación.

María Noel, es la dueña de la Peluquería M&N, ubicada en Bunge 3356, de Longchamps, e indicó ilusionada: “Mi idea es que haya un colega en cada localidad de Brown que brinde este tipo de servicio”. La peluquera tuvo que cerrar un almacén por la caída del consumo, y por ende, de las ventas.

Además, la mujer, que trabaja con su hija Maia, añadió: “Estamos en una situación en la que un abuelo no puede comprarse ni un remedio, menos va a poder pagarse un corte de cabello. Entonces pensamos en ofrecerlo como un servicio gratuito para los abuelos”.

María Noel y su hija hacen cortes, coloración y todo de tipo de tratamientos capilares: botox, keratina, alisados y laminados. Realizan además mechas californianas, brasileñas y hasta utilizan técnicas propias. “Tengo mechas propias, que realizo para cada persona en particular. Algunos vienen con una foto que han visto. Y yo veo si es viable o no. Entre los dos hacemos algo armonioso”, explicó María Noel a Brown Online.

Te puede interesar:  San Vicente: Violaba a una nena y la amenazaba con "desconectar" a su mamá que estaba en coma

María Noel arrancó haciendo peluquería a domicilio, luego en el garage de su casa y en agosto del año pasado reconvirtió en una peluquería su almacén. Ella es colorista y su hija se especializa en cortes que realizan a hombres y mujeres. Ambas, ahora, se lanzaron a tender sus manos maestras para ayudar a que los abuelos y abuelas se vean mejor.

Cómo llegar a Peluquería M&N

Bunge 3356, Longchamps (A cuatro cuadras de Hipólito Yrigoyen y a una cuadra de la Escuela 30). Turnos al 2148-1646. Whatsapp : 1561722244. El colectivo 515 “Sakura” desde Burzaco o desde Longchamps y bajar a una cuadra.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba