[anuncio_b30 id=3]

General

Mantegazza dio inicio a varias carreras en la UNSAV

Mantegazza dio inicio a varias carreras en la UNSAV 1

En el marco del inicio del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Enfermería, que cuenta con 138 enfermeros y enfermeras locales, el intendente municipal Nicolas Mantegazza recibió al Licenciado Alejandro Miranda, secretario de Licenciaturas y Tecnicaturas de la UBA, a la Licenciada Irene Simeoni, directora de la carrera de Licenciatura en Enfermería en la Facultad de Medicina de la UBA y al Licenciado Rubén Turchiaro, Coordinador de la carrera en Licenciatura de Enfermería.

La llegada de la propuesta educativa para los enfermeros y enfermeras de San Vicente surge del convenio celebrado con el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires, Luis Ignacio Brusco. Las clases serán impartidas en la casa de estudio de la Universidad de San Vicente, ubicada en la esquina de  Av. Sarmiento y Presidente Arturo Illia, con una modalidad de cursada presencial todos los sábados, durante dos años.

Por otra parte, la Licenciatura en Gestión Educativa tiene una duración de dos años, con una cursada presencial todos los sábados y también clases asincrónicas. Actualmente cuenta con 91 inscriptos, con la intención de inscribir 30 aspirantes más. Es una iniciativa pedagógica para quienes desean trabajan en la administración y dirección de instituciones educativas, buscando participar en la elaboración, gestión y evaluación de diseños curriculares, así como también intervenir en procesos de planificación y organización en proyectos de investigación educativa.

El viernes por la noche comenzaron las clases de la Diplomatura en Sistemas Integrados de Gestión con 40 inscriptos, que tiene una duración de 3 meses y una cursada presencial los martes y jueves. Esta es una opción para aquellos profesionales que anhelan adquirir conocimientos especializados en la implementación y gestión de sistemas de calidad, ambientales y de seguridad en organizaciones.

El jefe comunal estuvo acompañado también por Eleonora Vázquez, secretaria de Educación, Fernanda Barcena, Subsecretaria de Salud, Jessica Derisio, directora del Hospital Dr. Ramón Carrillo, Pablo García, director general de Políticas Universitarias, Sandra Tort, Inspectora Distrital y Soledad Lembo, directora de Políticas Socioeducativas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba