Nacionales

Feróz incendio en una fábrica de bañeras en un parque industrial de Pilar

Feróz incendio en una fábrica de bañeras en un parque industrial de Pilar 1

Se trata de una fábrica de jacuzzis, hidromasajes y saunas que cuenta con material acrílico y maderas adentro de su depósito

Más de diez dotaciones de bomberos trabajaban para apagar las llamas de una fábrica de bañeras ubicada en una fábrica de Zona Norte.

Un incendio de grandes proporciones se desató este mediodía en la fábrica de la empresa Aquaplass, ubicada en las calles 3 y 5 del Parque Industrial de Pilar, y trabajan varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas.

Medios locales consignaron que a la planta arribaron camiones provenientes de los cuarteles del Parque, Pilar, Del Viso, Derqui, Savio, Garín, Maschwitz, Campana, Capilla del Señor, Escobar y Los Cardales. Asimismo, señalaron que aún aguardan la llegada de unidades de Villa Ballester y San Miguel para reforzar el combate del fuego.

Te puede interesar:  Piqueteros marchan a Desarrollo Social y preparan cortes de calles y rutas en todo el país

"Estamos todos los bomberos de este cuartel y de otras zonas trabajando en el lugar, es una fábrica de bañeras", indicó a Télam personal de bomberos voluntarios de Pilar en referencia al incendio ocurrido este mediodía.

Acuaglass provee de artefactos y bañeras para baños, y según personal policial y de bomberos, el dueño de la fábrica Juan José Abennei, el foco ígneo comenzó en una máquina que, a simple vista, parece haber tenido un desperfecto técnico.

Según indicaron, al momento del incendio el personal se encontraba almorzando, sin embargo, el jefe de Bomberos móviles de Pilar, Martín Lucero, confirmó que no hay personas heridas, "sólo daños materiales al momento".

La propagación del incendio sucedió rápidamente dado que en su interior se encuentran varios materiales combustibles que lo alimentan, como acrílicos y maderas que se utilizan para el armado de las piezas que comercializan.

Además, se solicitó personal de peritos de bomberos en la zona.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba