Nacionales

Un policía de civil abatió a un delincuente que intentó asaltarlo junto a un cómplice en José C. Paz

Un policía de civil abatió a un delincuente que intentó asaltarlo junto a un cómplice en José C. Paz 1

El hecho ocurrió este martes por la mañana en Puerto Principe al 1700, en la localidad de José C. Paz. Un policía, vestido de civil, fue abordado por dos delincuentes que intentaron asaltarlo a punta de arma de fuego. Se defendió dándole un disparo en la zona abdominal a uno de los malvivientes, quien falleció en el lugar. El otro huyó corriendo.

Según la declaración del oficial, mientras caminaba por la calle Puerto Príncipe, fue interceptado por dos hombres que intentaron robarle. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le arrebató su celular. En medio de la lucha, el policía logró extaer su arma reglamentaria, una pistola Bersa calibre 9 mm, y se identificó como agente del orden.

En un acto por defenderse, el oficial efectuó dos disparos que impactaron en el delincuente armado, quien cayó al suelo y falleció en el lugar. Su cómplice logró huir de la escena. A través de la documentación encontrada en el cuerpo del occiso, fue posible determinar que se trataba de un joven de 25 años.

Te puede interesar:  Quita de fondos a Buenos Aires: Kicillof dará una conferencia de prensa y reclamará ante la justicia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba