Cañuelas

Lanzan la grilla de la 3° edición de Cañuelas Jazz

Lanzan la grilla de la 3° edición de Cañuelas Jazz 1

Del jueves 4 al domingo 7 de abril, se llevará a cabo el Festival Cañuelas Jazz 2019 y los organizadores ya confirmaron la grilla. Los cuatro días tendrán diferentes conciertos en bares, locales gastronómicos y la plaza Centenario de Uribelarrea.

Este año, el evento tendrá la particularidad de que será la despedida de la Orquesta Escuela del ICC, que días después volará rumbo a Europa para cumplir un sueño y comenzar una gira internacional sin precedentes por Suiza, Francia, Italia, Bélgica y Alemania.

El domingo cerrará la tercera edición el músico y prestigioso trompetista Gillespi, a su vez padrino de la formación local; y el cronograma del evento será el siguiente:

JUEVES 4 
- Orquesta de Cañuelas, en Scacchi (Av. Libertad y San Martín).

VIERNES 5
- Alejandro Herrera Trío, en Restaurante Gregorio (Ruta Nac. 205, Km. 64).
- Orquesta de San Miguel del Monte, en “El Palenque” (Nuestra Sra. De Lujan y Belgrano - Uribelarrea).

SÁBADO 6
- Saluzzi & Fracchi, en Manolo (Av. Valeria de Crotto 109 - Uribelarrea).
- Tango Jazz Quartet & Gillespie, en Astor (Av. Libertad y Florida).

Te puede interesar:  CAÑUELAS: Tras el temporal que azotó a la región Máximo Paz quedó bajo agua

DOMINGO 7
- Orquesta de Cañuelas
- Tango Jazz Quartet
- Gillespie, padrino de la Orquesta de Cañuelas
(Plaza Centenario de Uribelarrea – desde las 15 horas).

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba