Cañuelas

Llega a Cañuelas el Festival "Cultura Pop Teen"

Llega a Cañuelas el Festival "Cultura Pop Teen" 1

El próximo domingo 7 de abril, desde las 14 horas, llega a Cañuelas el primer show de Cultura Pop Teen. El mismo se llevará a cabo en el Parque de la Salud, situado en Alem e Independencia; con entrada libre y gratuita.

El festival de jóvenes cantantes, bailarines y DJ´s convocará a los influencers del momento y sus más fervientes seguidores, y es organizado por el Gobierno municipal. El fin de semana pasado, el mismo evento fue realizado días atrás en el distrito de Lomas de Zamora.

El evento se realizará a metros de la terminal de trenes y colectivos; por otro lado, en concordancia con el espíritu benéfico que promueve la corriente juvenil creadora de la juntada, la entrada será libre y gratuita. Los espectadores solo deberán aportar un alimento no perecedero para colaborar con comedores del distrito.

En sus redes, la organización del espectáculo ya confirmó la presencia de los siguientes artistas: “Beruti”, “DJ Zann”, Matías Carrica, Lucas Spadafora, “XXL Irione”, Dae Guesnett, Fede Gómez, Sab Jackson y Feer Laurens.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: El Municipio recibe las tres nuevas ambulancias del SAME

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba