Alejandro Korn

A. KORN: Dos delincuentes ingresaron a robar y golpearon a una oficial de policía

A. KORN: Dos delincuentes ingresaron a robar y golpearon a una oficial de policía 1

El hecho ocurrió en las últimas horas en Rivadavia entre Parravicini y Fariña de Alejandro Korn, luego de que una vecina denunciara que dos delincuentes habían ingresado a robar a su casa.

La Policía logró interceptar a los pocos metros a los dos delincuentes con los objetos sustraídos. El primero, Adrián. P fue aprehendido, mientras que el segundo era perseguido a pie por la oficial Mose, quién al intentar aprehenderlo es golpeada por este con una patada en su rostro. La efectivo resultó ilesa, mientras que el malviviente logró darse a la fuga.

El hecho quedó caratulado como Robo, lesiones leves y resistencia a la autoridad.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba