A. KORN: Delincuentes asaltaron a una mujer y apuntaron con un arma a su hija de 3 años | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

A. KORN: Delincuentes asaltaron a una mujer y apuntaron con un arma a su hija de 3 años

Publicado el

Por

El terrible hecho ocurrió en la noche de ayer en el barrio Versalles de Alejandro Korn. Tres delincuentes abordaron a una mujer y amenazaron a su hija de 3 añitos con un arma, para luego huir en el vehículo de la familia.

El hecho ocurrió en la calle General Paz, entre las intersecciones de San Vicente y Rosario. Era alrededor de las 21 hs, cuando la mujer se disponía a ingresar a su vivienda y estaba charlando con su padre por vía telefónica y por abrir la puerta, mientras el auto estaba estacionado con su hija a bordo en el asiento trasero.

En ese momento la damnificada contó que hasta estuvo saludando a sus vecinos, cuando de repente dos sujetos armados se le pusieron en frente, la amenazaron para que se quedara callada y uno se subió para poner en marcha el rodado. En ese instante, la vecina se desesperó, porque su pequeña hija se encontraba en el vehículo, y los delincuentes no la dejaban bajar, pero la madre empujó a uno de los maleantes para que la chiquita de 3 años pudiera salir y se cayó, en ese momento uno de los malandras la apuntó a la menor con un arma.

Otro dato que pudo aportar una testigo es que los delincuentes habían descendido en la esquina de la calle Rosario de un vehículo gris, aparentemente marca Fiat y con un tercero como “campana”.

Varios vecinos, incluso la pareja de la víctima, salieron de sus viviendas y fueron testigos de como estos maleantes se llevaron el auto marca Fiat Palio, color rojo, el cual les costó poner en marcha. La víctima declaró que “estaban muy nerviosos”.

Fuente: Noticias Empalme



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.