Alejandro Korn

Alejandro Korn ya cuenta con su propia ambulancia

Alejandro Korn ya cuenta con su propia ambulancia 1

La ambulancia fue presentada en la mañana de este lunes 25 de febrero por el Intendente Mauricio Gomez. La misma está apostada en el Centro de Atención Primaria de la Salud "Alejandro Korn", ubicado en la Av. Pte. Perón y Gonnet.

La unidad ya está en funcionamiento y al servicio de los vecinos de Alejandro Korn, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 y quienes la requieran deberán llamar al 107, ahorrando de esta forma tiempo que se perdería esperando la llegada de la ambulancia de San Vicente.

Participaron de la entrega de la ambulancia junto al Jefe Comunal, la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Sra. Silvina Vidal, el Presidente de la Asociación Mutual, Sr. Juan Elizalde, autoridades Municipales, y del Área de Salud.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba