Alejandro Korn

A. KORN: El nuevo titular de la Comisaría visitó el despacho municipal

A. KORN: El nuevo titular de la Comisaría visitó el despacho municipal 1

En las últimas horas, el Intendente Municipal Mauricio Gomez, recibió al nuevo titular de la Comisaría de Alejandro Korn, el Comisario Alejandro Nosach; quien desde el lunes se encuentra en funciones.

En su visita protocolar al despacho de Gomez, Nosach se mostró sumamente comprometido con las tareas a realizar, además de dejar ver su gran conocimiento de las zonas conflictivas. Junto a la máxima autoridad municipal, estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Gerardo Capozucca y el Secretario de Coordinación, Marcial Gomez.

A. KORN: El nuevo titular de la Comisaría visitó el despacho municipal 2

Nosach, con 20 años de experiencia en la fuerza policial, proviene de la Comisaría 6ta de Don Orione, previo paso por destacamentos policiales de La Matanza, Lomas de Zamora y Ezeiza.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba