Alejandro Korn

A. KORN: Un delincuente armado asaltó un almacén

A. KORN: Un delincuente armado asaltó un almacén 1
En las últimas horas, un hombre asaltó a mano armada un comercio sobre la Ruta 210, en Alejandro Korn. El hecho delictivo ocurrió a plena luz del día, en una despensa 24 horas, en la intersección de la Ruta 210 y la calle Santo Domingo. El mismo se llevó entre 7 u 8 botellas de fernet, cigarrillos y $1.000 pesos en efectivo.
La zona del robo, lugar elegido por varios delincuentes para cometer ilícitos, es un lugar transitado; debido a que allí también están establecidos otro tipo de negocios, una parrilla, una heladería y una carnicería. Fue mediante las cámaras de seguridad del negocio que pudieron captar el momento del robo.
A. KORN: Un delincuente armado asaltó un almacén 2
La víctima, una mujer empleada del lugar indicó: "Entró y me amenazó con un arma de fuego. Me insultaba y cuando le dije que estaba siendo grabado por las cámaras me dijo que él ya estaba `re jugado´, que no le importaba", relató al medio local Noticias Empalme; y luego añadió: "Son unas larvas, pero es lamentable esta situación".
Fuentes policiales y vecinos sospechan que el autor del robo a mano armada en el almacén es alguien que vive a pocas cuadras. En dicho momento, personal policial fue alertado, y un oficial que realiza adicionales en un mayorista cercano se acercó a ayudar en el lugar. Luego del penoso hecho se realizó la denuncia y se entregaron las grabaciones a la policía.
En el último tiempo, los comerciantes de la zona habían sufrido una ola de robos. La lotería ubicada frente a la despensa fue víctima de la inseguridad, y todo quedó registrado por las cámaras.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba