Alejandro Korn

A. KORN: Detuvieron a tres delincuentes que intentaban ingresar a un comercio

A. KORN: Detuvieron a tres delincuentes que intentaban ingresar a un comercio 1

Ocurrió esta mañana en un comercio ubicado en ruta 210 entre Haití y San Salvador de Alejandro Korn. La policía los sorprendió cuando forzaban una persiana para ingresar al local.

Efectivos policiales comentaron en diálogo con DLN que, "en recorrida habitual, el móvil de zona observa a 3 masculinos que estaban forzando la persiana de un comercio ubicado sobre Ruta 210. Proceden a interceptarlos e Identificarlos, siendo dos de ellos mayores mientras que el tercero menor de edad. En presencia de un testigo les incautamos un pico de albañil y una masa con mango de madera, que estaban utilizando para forzar los candados, por lo que son trasladados a la comisaría local. El menor fue entregado a sus padres".

Te puede interesar:  La insólita aclaración del vacunatorio de Monte al inocular al intendente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba