Alejandro Korn

A.KORN: Cambia el sentido de algunas calles y el recorrido del colectivo a San Vicente

A.KORN: Cambia el sentido de algunas calles y el recorrido del colectivo a San Vicente 1

Será a partir del día 4 de febrero, con la finalidad de ordenar el transito entorno de la estación de trenes de Alejandro Korn. El nuevo sentido de algunas calles a saber:

Carola Lorenzini desde san Martín hasta Brasil, pasará a ser mano única en sentido norte, mientras que Brasil cambiará el sentido de dirección con rumbo oeste, desde Carola Lorenzini hasta independencia.

A su vez se modificará el recorrido del transporte público con destino a San Vicente, el mismo ingresará por independencia, hasta Presidente Perón, donde girará por Sagarra y su continuación Carola Lorenzini, haciendo ingreso a las paradas de la estación.

A.KORN: Cambia el sentido de algunas calles y el recorrido del colectivo a San Vicente 2

"Pensando en la seguridad de los pasajeros se creará una dársena para que no haya que cruzar la calle al salir de la estación para cambiar de transporte. Esta dársena estará ubicada a la vera de la estación, con la señalización correspondiente a cada destino" informaron desde la comuna local.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  El intendente Nicolás Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba