Brutal golpiza a una joven en Domselaar: "Tengo miedo que me maten a mi hija" | DLN
SEGUINOS

San Vicente

Brutal golpiza a una joven en Domselaar: “Tengo miedo que me maten a mi hija”

Publicado el

Por

Magalí tiene 15 años, es de Domselaar, y el 22 de enero pasado fue abordada por un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta, y la golpearon hasta dejarla prácticamente inconsciente. Su mamá Celeste Perez, está desesperada y se contactó con DLN porque tiene miedo a que la maten.

El drama comenzó con una pelea de chicos a través de Facebook, ahora vive amenazada y con miedo a que le maten a su hija.

“Yo tengo dos hijas, una de 13 y Magali de 15. Magalí era amiga de los hijos de un matrimonio conocido nuestro, y por cosas de chicos se pelearon a través de Facebook. Un día viene el papá de los chicos con un arma, y me dice que si mi hija no se deja de joder la iba a matar. Yo, desesperada, que no sabía que se habían peleado con sus hijos, las reté y les pedí que no tengan ningún tipo de contacto con esa familia. Quise hacer una denuncia por amenazas en la comisaría de la mujer y no me la tomaron porque no son parientes. Fui a la Fiscalía y tampoco me la tomaron porque primero hay un protocolo que no se que. Bueno, pasó” comenzó relatando Celeste.

“A los pocos días yo estaba esperando a mi hija en Alejandro Korn, y me llama mi hermana diciéndome que esta familia abordó a Magali cuando esperaba el colectivo, se bajaron con fierros y rebenques, y le pegaron tanto que si no salen los chicos del Club de Domselaar, me la matan. A todo esto, el papá de los chicos, en medio de la brutal golpiza, le muestra un arma a mi hija y le dice que deje de hacerce la piola porque la próxima se la descarga. Me vuelvo, ese 22 de enero radico la denuncia y hasta el día de hoy no hay ninguna novedad, y no sólo eso, si no que vivo con miedo a salir y que me maten a mi hija”.

Me siento impotente, este tipo es un mafioso que siempre anda con un grupito de dos o tres personas y no lo toca nadie, como hago para proteger a mi hija? Casi me la mata por una pelea por Facebook que tuvo con su hijo, nos sigue amenazando y realiza denuncias falsas para cubrirse”, siguió.

“Esto no termina acá, ayer martes 29 de enero, volvíamos a Domselaar con mis dos nenas y una de las integrantes de su familia nos tiró la camioneta para atropellarnos. Un vecino que vió la situación llamó al 911 aunque no pueden hacer nada si ellos mismos no lo ven. Ahora estoy tramitando la perimetral, pero de que me sirve si la policía va a llegar cuando mi hija esté muerta. Por favor suplico ayuda, necesito que esto llegue a donde tenga que llegar y que si a mi hija le pasa algo que haya un responsable” Finalizó Celeste en diálogo con DLN.





San Vicente

San Vicente: el intendente Gomez se reunió con Cristian Ritondo

Publicado el

Por

El intendente municipal de San Vicente, Mauricio Gomez, acompañado por el Secretario de Seguridad local Gerardo Capozucca, mantuvieron una audiencia privada en La Plata, con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo y el Secretario de Relaciones institucionales Dr. Hernán Gómez. Durante la misma, intercambiaron información y opiniones en relacion a la seguridad del distrito de San Vicente.

Producto de la reunión se lograron avances sustanciales en la concreción de medidas de seguridad que favorecerán al partido:
1- Incorporación de nuevas Patrullas Municipales al sistema preventivo de seguridad, ratificando plenamente el camino tomado en el diseño de la seguridad municipal.
2- Implementación del SISTEMA INFORMATICO DE DENUNCIAS (S.I.D.).
3- Incremento de los medios logísticos a las comisarias del partido.
4- Incorporación de la totalidad de la jurisdicción de San Vicente a los operativos de saturación policial.
5- Fortalecimiento del Comando de Patrulla Rural de San Vicente (CPR).

El Jefe Comunal de San Vicente señaló: “Esto reafirma la excelente relación entre el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y nuestro equipo, que en el pasado ayudó a que podamos crear el Centro Monitoreo Municipal, la instalación de Puestos de Control Policial y la entrega de chalecos antibalas a la totalidad de los efectivos sanvicentinos entre otros adelantos”.

Gómez añadió: “No olvidemos que al asumir en diciembre de 2015, la policía local tenía un solo patrullero. Le hemos sumado varias unidades a la policía local y a las dependencias, además de las motos, la logística y a eso debemos sumarle que los vehículos municipales de tránsito, están siempre presentes para la prevención”.

“Proveer de los elementos de trabajo a la Policía, Bomberos y al Hospital ha sido prioritario durante mi gestión, es algo fáctico y que está a la vista y a disposición de los trabajadores y de los vecinos, entre todos debemos cuidarlos”, culminó Mauricio Gomez.

Continuar leyendo

Brandsen

BRANDSEN: Lo quisieron identificar, intentó escapar por los techos y lo detuvieron

Publicado el

Por

Ocurrió en la noche de este domingo 19 de mayo en la esquina de ruta 215 y calle 11.

Trascendidos extraoficiales indicaron a detrasdelanoticia.com.ar, que alrededor de las 21:00hs de hoy, efectivos de la policía comunal, interceptaron a un sujeto para identificarlo, y cuando cursaban los datos por radio, intenta huir, primero se mete en el supermercado que está en dicha esquina, y luego escapa por los fondos saltando los techos.

(Calle 10 entre ruta 215 y 119 de Brandsen, lugar donde detuvieron al sujeto)

Tras un rápido operativo policial, los efectivos lograron darle alcance y aprehenderlo.

Según supo DLN, el sujeto tenía captura activa por robo en San Vicente, ciudad de donde es oriundo.

Continuar leyendo

San Vicente

El Intendente de San Vicente hizo entrega a la Cooperadora del hospital un cheque por $450.000

Publicado el

Por

El intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, hizo entrega de un cheque por valor de 450 mil pesos, a la presidenta de la Cooperadora del Hospital Rural Dr. Ramón Carrillo, Felisa Ethel Poncetta, que estuvo acompañada por el Director del Hospital y al Dr. Christian Bertolino.

El cheque de $450.000, será destinado a la adquisición de un moderno equipo de Endoscopía y Colonoscopía, que se suma a la Torre de Laparoscopía, entregada por esta gestión en abril del corriente año.

Acompañó al Jefe comunal, en esta emotiva ceremonia, su esposa, la Sra. Viviana Lucena, el Jefe de Gabinete, Sr. Federico Cantó, La Secretaria de Salud, Sra. Silvina Vidal, la Subsecretaria, Sra. Natalia Piñeiro y el Delegado Municipal de Domselaar, Sr. Raúl Rolandi, junto a los integrantes de la comisión de la Cooperadora.

Desde la gestión del Intendente Mauricio Gomez destacaron que “tal como lo hemos hecho desde el inicio, seguimos trabajando para lograr la actualización del equipamiento del Hospital”.

Continuar leyendo

whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.