San Vicente

Brutal golpiza a una joven en Domselaar: "Tengo miedo que me maten a mi hija"

Brutal golpiza a una joven en Domselaar: "Tengo miedo que me maten a mi hija" 1

Magalí tiene 15 años, es de Domselaar, y el 22 de enero pasado fue abordada por un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta, y la golpearon hasta dejarla prácticamente inconsciente. Su mamá Celeste Perez, está desesperada y se contactó con DLN porque tiene miedo a que la maten.

El drama comenzó con una pelea de chicos a través de Facebook, ahora vive amenazada y con miedo a que le maten a su hija.

"Yo tengo dos hijas, una de 13 y Magali de 15. Magalí era amiga de los hijos de un matrimonio conocido nuestro, y por cosas de chicos se pelearon a través de Facebook. Un día viene el papá de los chicos con un arma, y me dice que si mi hija no se deja de joder la iba a matar. Yo, desesperada, que no sabía que se habían peleado con sus hijos, las reté y les pedí que no tengan ningún tipo de contacto con esa familia. Quise hacer una denuncia por amenazas en la comisaría de la mujer y no me la tomaron porque no son parientes. Fui a la Fiscalía y tampoco me la tomaron porque primero hay un protocolo que no se que. Bueno, pasó" comenzó relatando Celeste.

Te puede interesar:  MONTE: Acusado de violar a su hijastra apareció ahorcado con signos de haber sido torturado

"A los pocos días yo estaba esperando a mi hija en Alejandro Korn, y me llama mi hermana diciéndome que esta familia abordó a Magali cuando esperaba el colectivo, se bajaron con fierros y rebenques, y le pegaron tanto que si no salen los chicos del Club de Domselaar, me la matan. A todo esto, el papá de los chicos, en medio de la brutal golpiza, le muestra un arma a mi hija y le dice que deje de hacerce la piola porque la próxima se la descarga. Me vuelvo, ese 22 de enero radico la denuncia y hasta el día de hoy no hay ninguna novedad, y no sólo eso, si no que vivo con miedo a salir y que me maten a mi hija".

"Me siento impotente, este tipo es un mafioso que siempre anda con un grupito de dos o tres personas y no lo toca nadie, como hago para proteger a mi hija? Casi me la mata por una pelea por Facebook que tuvo con su hijo, nos sigue amenazando y realiza denuncias falsas para cubrirse", siguió.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Carlos Iucci, Campeón Panamericano de Vuelo a Vela en Canadá

"Esto no termina acá, ayer martes 29 de enero, volvíamos a Domselaar con mis dos nenas y una de las integrantes de su familia nos tiró la camioneta para atropellarnos. Un vecino que vió la situación llamó al 911 aunque no pueden hacer nada si ellos mismos no lo ven. Ahora estoy tramitando la perimetral, pero de que me sirve si la policía va a llegar cuando mi hija esté muerta. Por favor suplico ayuda, necesito que esto llegue a donde tenga que llegar y que si a mi hija le pasa algo que haya un responsable" Finalizó Celeste en diálogo con DLN.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba