¡Emocionante! Belén pudo recuperar su celular con los recuerdos de su papá fallecido | DLN
SEGUINOS

San Vicente

¡Emocionante! Belén pudo recuperar su celular con los recuerdos de su papá fallecido

Publicado el

Por

¡Emocionante! Belén pudo recuperar su celular con los recuerdos de su papá fallecido 1

Esta semana, DLN publicó un artículo periodístico (ver aquí) referido a la búsqueda que había iniciado Belén -una joven de 20 años de Alejandro Korn- de su teléfono celular el cual extravió al regresar en remis de Glew.

En tal teléfono, Belén tenía fotografías, videos y audios de su padre recientemente fallecido, por lo cual su valor sentimental superaba al económico y por ello había iniciado una campaña a través de las redes sociales tendiente a localizar a la persona que hubiese encontrado el equipo y de tal modo recuperarlo.

Inmediatamente de publicada la noticia en DLN y tras ser compartida por más de 5.000 usuarios de toda la región, una persona cuya identidad prefirió mantenerla en reserva se contactó con nuestra Redacción para hacer saber que “alguien había dejado tal equipo con una nota en su domicilio particular expresando su deseo de reintegrar el mismo a su legítima propietaria, luego de haber leído en DLN la noticia de referencia.

De inmediato nuestra redacción se comunicó con Belén para brindarle el dato recibido. Minutos más tarde, la joven pudo encontrarse con la persona que tenía su equipo y por ende recuperar la totalidad de las fotografías, videos y audios de su padre que tanto deseaba recobrar.

El equipo de DLN se encuentra muy dichoso, luego de haber actuado como nexo para que Belén recuperara su teléfono con los valiosos e irrecuperables recuerdos de su padre, agradecemos a los miles de usuarios que nos siguen y comparten nuestras publicaciones, lo cual posibilitó este milagro.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.