A.KORN: Perdió el celular con los recuerdos de su papá fallecido y apela a la solidaridad | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

A.KORN: Perdió el celular con los recuerdos de su papá fallecido y apela a la solidaridad

Publicado el

Por

Belén tiene 20 años y de Alejandro Korn. Ayer, volvía de su trabajo en Glew, y en el viaje de regreso en remis, perdió su celular con los únicos recuerdos que le quedaban de su papá Fallecido.

Acudo a la solidaridad de la gente y te pido a vos por favor que encontraste mi celular, que me lo devuelvas, yo no tengo drama en darte una recompensa porque más allá de ser un bien material, su contenido tiene un valor muy grande para mí”comenzó relatando la Joven en una publicación que hizo a través de Facebook

LA HISTORIA DETRÁS DE ÉSTA BÚSQUEDA

El 1 de abril del 2016 perdí a mi papá por un cáncer que fue provocado a raíz de un robo que sufrimos en agosto del 2015. Cuatro delincuentes ingresaron a casa. Agarraron a mis viejos, a mi hermana de 5 años y los encerraron en la pieza a punta de pistola. A mi mamá la tenían en la cama con mi hermanita en brazos y un revolver apuntando a su cabeza, porque mi hermana no paraba de llorar y gritar “Suelten a mi papá“. Mientras la peor parte se la llevaba mi viejo, porque lo ataron de pies, manos y le pegaron patadas en el piso a más no poder, exigiendo más plata! (Siendo que se agarraron lo único que teníamos)”

“En conclusión, nos cagaron la vida porque en 3 meses fui viendo el deterioro de mi papá en vida, HORRIBLE, no se lo deseo a nadie. Ver como en tan poco tiempo mi lindo viejito se me iba muriendo, bajó 30 kilos, su pelo se caía, su fuerza para caminar y mantenerse en pie ya no era la misma, sufriendo hasta el último día cada maldito dolor. El 31 de dicembre en el hospital, lejos de casa y la familia .. Nunca me voy a olvidar lo último que charlamos.. “Hijita, mamita.. por favor! Cuida la casa, cuida a tus hermanas, ellas son chicas te van a necesitar”. Hasta el día de hoy que no logro superarlo, mi vida social se cayó a pedazos, me separé, me quedé sin ganas de nada, solo me dediqué a trabajar, trabajar y trabajar.. Quién me conoce sabe perfectamente que no miento, no importa si es lunes, sábado, domingo, feriado, día o noche, lluvia o calor, yo salgo a trabajar igual. Ahora sólo quiero mi celular donde tenía mis fotos con mi papá, mis audios, mi todo, información que no podré recuperar porque no estaba sincronizado con mi cuenta. Y mi herramienta de laburo para poder seguir manteniendo mi familia”

LA BÚSQUEDA

“Ayer tomé un remis desde Glew hacia mi casa en Alejandro Korn, apenas me bajo me doy cuenta de que mi celular quedó arriba pero el remisero era particular y lo había llamado un amigo, así que salí rápido en la bici a la casa de la novia de mi amigo y llamamos. El respondió y dijo que estaba con un pasajero, que lo iba a buscar y pasaba por mi casa para que yo me fije. Vino, buscamos y nada”.

“Necesito mi celular, es mi herramienta de trabajo y tiene mis fotos, de mi papá, se que los recuerdos perduran en la mente y el alma, pero es mi único consuelo para no extrañarlo tanto.
Por favor te lo suplico, apelo a tu humanidad y empatía. Por favor, ponete en mi lugar y devolvemelo, pone precio que te lo pago, lo que sea pero regresalo” Finalizó Belén





Alejandro Korn

Alejandro Korn: Edesur programó cortes de luz para mañana viernes

Publicado el

Por

Edesur comunicó a través de la Municipalidad de San Vicente, que mañana viernes 24 de mayo, habrá cortes de luz programados en la localidad de Alejandro Korn.

El corte será en el Barrio Santa Ana, de 8 a 20:00 horas, en Calle Guiraldez y Kennedy; y el mismo se debe a que la empresa Argencobra realizará obras para mejorar la distribución del tendido eléctrico.

Aquí , el comunicado emitido por el Municipio: “Desde EDESUR S.A. tomamos la iniciativa de informarles con anticipación, cuáles serán los cortes que sufrirán en el partido a raíz de las Obras eléctricas que ejecutaremos a fin de mejorar la calidad eléctrica del servicio. El desarrollo de los cortes, está sujeto a las condiciones climáticas”.

Continuar leyendo

Alejandro Korn

Alejandro Korn: dos heridos tras violenta pelea callejera entre bandas

Publicado el

Por

Los Motoqueros y Los Paraguayos, dos bandas armadas protagonizaron una violenta pelea en las calles Lavalle y Güiraldes, en la localidad de Alejandro Korn. Como saldo de la misma, dos hombres terminaron internados en el Hospital Dr. Ramón Carrillo, heridos de arma blanca.

Dos hombres, de nacionalidad paraguaya, de 30 y 32 años de edad sufrieron heridas de arma blanca, producto de la fuerte riña callejera. Uno de ellos recibió un cuchillazo en la espalda, y el otro, tres en su pierna izquierda.

Personal policial del Comando Patrulla San Vicente fue alertado sobre la pelea ocurrida el domingo por la madrugada, y arribó al lugar, donde se encontraron con gran cantidad de personas alcoholizadas y un herido.

De inmediato, el herido de arma blanca en la espalda fue trasladado por un móvil policial al Hospital de San Vicente, Dr. Ramón Carrillo. Al igual que la restante víctima, que fue llevada al nosocomio por una ambulancia.

Al llegar al centro de salud, ambos sujetos se encontraban alcoholizados, estables y fuera de peligro, según constató la Policía junto a los médicos de guardia.

Tras la pelea, qué arrojó como saldo dos heridos, la Policía de San Vicente estableció que las lesiones fueron producidas por un grupo de personas identificadas como “LOS MOTOQUEROS”, con quiénes “Los Paraguayos” poseían conflictos anteriores.

Según indicaron fuentes policiales a DLN, los agresores viven en inmediaciones al lugar del hecho y no hay detenidos, ya que los heridos se negaron a dar nombres y radicar la denuncia.

Continuar leyendo

Alejandro Korn

El ramal entre Glew y Korn del Tren Roca no funcionará durante el fin de semana

Publicado el

Por

El servicio del Tren Roca ramal Glew-Alejandro Korn será limitado este fin de semana debido a que se están llevando a cabo obras de infraestructura. Desde el sábado al mediodía hasta el lunes a la madrugada se verá interrumpido, según informó Trenes Argentinos.

El tren no funcionará desde las 12:10 de hoy sábado 20 de abril, y se restablecerá recién el lunes, a las 4:07. El último servicio de Plaza Constitución a Alejandro Korn salió alrededor de las 10:13 y de Korn a Plaza Constitución a las 11:39.

Lo mismo ocurrirá con el servicio que cubre el tramo desde Alejandro Korn hasta Chascomús, que luego del tren de 9:28 de hoy dejó de funcionar hasta el lunes a la mañana.

Al igual que sucedió el fin de semana pasado el servicio se verá interrumpido durante el sábado y el domingo, debido a que renovarán 12 kilómetros de vía en la línea Roca, entre Glew y Alejandro Korn.

Dichos trabajos incluyen el recambio de durmientes de quebracho por hormigón; y el reemplazo y colocación de vía nueva en sentido hacia Korn. Además, se repararán también cinco pasos a nivel, desagües y alcantarillas.

“Se trata de mejoras en la Línea Roca que se suman a la renovación de estaciones, a la implementación del sistema de frenado automático, las diferentes electrificaciones y obras eléctricas que ya hemos finalizado”,  indicó el Presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad.

Continuar leyendo

whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.