Alejandro Korn

A.KORN: Perdió el celular con los recuerdos de su papá fallecido y apela a la solidaridad

A.KORN: Perdió el celular con los recuerdos de su papá fallecido y apela a la solidaridad 1

Belén tiene 20 años y de Alejandro Korn. Ayer, volvía de su trabajo en Glew, y en el viaje de regreso en remis, perdió su celular con los únicos recuerdos que le quedaban de su papá Fallecido.

"Acudo a la solidaridad de la gente y te pido a vos por favor que encontraste mi celular, que me lo devuelvas, yo no tengo drama en darte una recompensa porque más allá de ser un bien material, su contenido tiene un valor muy grande para mí"comenzó relatando la Joven en una publicación que hizo a través de Facebook

A.KORN: Perdió el celular con los recuerdos de su papá fallecido y apela a la solidaridad 2

LA HISTORIA DETRÁS DE ÉSTA BÚSQUEDA

"El 1 de abril del 2016 perdí a mi papá por un cáncer que fue provocado a raíz de un robo que sufrimos en agosto del 2015. Cuatro delincuentes ingresaron a casa. Agarraron a mis viejos, a mi hermana de 5 años y los encerraron en la pieza a punta de pistola. A mi mamá la tenían en la cama con mi hermanita en brazos y un revolver apuntando a su cabeza, porque mi hermana no paraba de llorar y gritar "Suelten a mi papá". Mientras la peor parte se la llevaba mi viejo, porque lo ataron de pies, manos y le pegaron patadas en el piso a más no poder, exigiendo más plata! (Siendo que se agarraron lo único que teníamos)"

Te puede interesar:  BRANDSEN: Carlos Iucci, Campeón Panamericano de Vuelo a Vela en Canadá

"En conclusión, nos cagaron la vida porque en 3 meses fui viendo el deterioro de mi papá en vida, HORRIBLE, no se lo deseo a nadie. Ver como en tan poco tiempo mi lindo viejito se me iba muriendo, bajó 30 kilos, su pelo se caía, su fuerza para caminar y mantenerse en pie ya no era la misma, sufriendo hasta el último día cada maldito dolor. El 31 de dicembre en el hospital, lejos de casa y la familia .. Nunca me voy a olvidar lo último que charlamos.. "Hijita, mamita.. por favor! Cuida la casa, cuida a tus hermanas, ellas son chicas te van a necesitar". Hasta el día de hoy que no logro superarlo, mi vida social se cayó a pedazos, me separé, me quedé sin ganas de nada, solo me dediqué a trabajar, trabajar y trabajar.. Quién me conoce sabe perfectamente que no miento, no importa si es lunes, sábado, domingo, feriado, día o noche, lluvia o calor, yo salgo a trabajar igual. Ahora sólo quiero mi celular donde tenía mis fotos con mi papá, mis audios, mi todo, información que no podré recuperar porque no estaba sincronizado con mi cuenta. Y mi herramienta de laburo para poder seguir manteniendo mi familia"

Te puede interesar:  Alberto Fernández, sobre el aborto: "Tengo la decisión política de legalizarlo"

LA BÚSQUEDA

"Ayer tomé un remis desde Glew hacia mi casa en Alejandro Korn, apenas me bajo me doy cuenta de que mi celular quedó arriba pero el remisero era particular y lo había llamado un amigo, así que salí rápido en la bici a la casa de la novia de mi amigo y llamamos. El respondió y dijo que estaba con un pasajero, que lo iba a buscar y pasaba por mi casa para que yo me fije. Vino, buscamos y nada".

"Necesito mi celular, es mi herramienta de trabajo y tiene mis fotos, de mi papá, se que los recuerdos perduran en la mente y el alma, pero es mi único consuelo para no extrañarlo tanto.
Por favor te lo suplico, apelo a tu humanidad y empatía. Por favor, ponete en mi lugar y devolvemelo, pone precio que te lo pago, lo que sea pero regresalo" Finalizó Belén



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba