San Vicente

Terror en una vivienda en San Vicente: la allanaron por error

Terror en una vivienda en San Vicente: la allanaron por error 1

Ocurrió durante la madrugada de hoy. Allanaron una vivienda por equivocación y se fueron sin dar explicaciones. La familia vivió momentos muy angustiantes y uno de sus integrantes debió recibir asistencia médica.

En la madrugada de este jueves 31 de enero, Gerdarmería realizó un allanamiento en una vivienda en San Vicente, en lo que sería en la supuesta búsqueda de un narco.

Se trata una propiedad ubicada sobre calle La Rioja, perteneciente a la familia Blanco. Macarena, hija del matrimonio, contó al medio Noticias Empalme San Vicente: “de repente entró un grupo de hombres pidiendo que le abramos la puerta, que eran de la Gendarmería”.

Pensando que se trataba de un robo, el padre de familia cruzó el paredón de la casa para pedirle ayuda al vecino: “Gendarmería entró, nos apuntó con las armas y mi mamá se desvaneció en mis brazos. Les pedí que me expliquen que hacían pero me dijeron que no nos podían dar explicaciones”, relató la joven angustiada.

Te puede interesar:  San Vicente: Finalizaron las obras de instalación de gas en las escuelas del distrito

Pese a que sabían que no era la casa, continuaron buscando cosas en la vivienda. “No encontraron nada, porque mi familia es de laburantes. Nos pidieron disculpas y se fueron como si nada, pero ¿quién nos paga el susto?”, Finalizó Macarena

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba