DOMSELAAR: Acusado de violencia hacia una menor da su versión de los hechos | DLN
SEGUINOS

Domselaar

DOMSELAAR: Acusado de violencia hacia una menor da su versión de los hechos

Publicado el

Por


En las últimas horas se viralizó la denuncia de una mamá de Domselaar desesperada, en la que acusaba a un hombre y a su familia de golpear brutalmente a su hija de 15 años y amenazarla con un arma (Ver aquí).

Magalí, la joven de 15 años brutalmente golpeada

El Acusado se contactó con nuestra redacción para dar su versión de los hechos:

“Hola, soy Marcelo Azcona. Trabajo desde siempre en Domselaar. En estos días mi familia y yo sufrimos una mentira pública de parte de una persona que me acusó falsamente de participar de un hecho de violencia hacia una menor de edad. Desmiento enfáticamente esta acusación ya que está plagada de mentiras” comenzó

“En primer lugar, yo no participé del hecho. En esos momentos que ocurrió la pelea de menores yo me estaba bañando en mi casa y tengo testigos que lo avalan tanto en mi casa como vecinos que estuvieron en la pelea a 6 cuadras de mi casa. Soy una persona de trabajo, mi familia es conocida en Domselaar por vivir desde hace varias generaciones allí y no voy a permitir que estas personas vengan a mentir de esta maneras en las redes sociales y exponer a mi familia de esta manera totalmente errónea, la señora que hace pública semejante mentira, es manipuladora y mentirosa, ensucia el buen nombre que mi familia”

“Esto fue una pelea entre menores, en la que participó mi cuñada. Yo he intentado hablar con la familia para que esto no pasara y no quisieron hablar conmigo. Pero repito: yo no estaba presente y pronto presentaré las pruebas que así lo certifican. Esta persona de mala calaña, con motivos que todavía no entiendo por que hace lo que hace, -vaya uno a saber por qué- mintió en sus declaraciones al hacer la denuncia, informando que había armas de fuego y amenazas de muerte para agravar el hecho y conseguir un allanamiento de parte de la policía”.

“Me duele mucho tener que exponer la privacidad de mis seres queridos por una calumnia de una persona que es famosa por ser altamente problemática, tanto con sus familiares como con sus vecinos, antes y ahora. No entiendo que tipo de situación la lleva a mentir tan descaradamente para involucrarme a mí en un hecho de violencia en el que no participé. Ya tomé las acciones legales correspondientes y espero que la justicia solucione esto pronto , y se aclare esta situación, yo estoy a disposición de la justicia soy inocente y lo voy a demostrar” Finalizó Marcelo




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.