A. KORN: Tras golpearla, intentó prender fuego a su mujer y a sus cuatro hijos | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

A. KORN: Tras golpearla, intentó prender fuego a su mujer y a sus cuatro hijos

Publicado el

Por

Ocurrió durante la madrugada de hoy en un domicilio ubicado sobre Colón de Alejandro Korn. El agresor golpeó a su mujer y luego roció la vivienda donde también estaban sus 4 hijos, con combustible.

El hecho se registró en madrugada de este martes 25 de diciembre, en calle Colón °1261 de Alejandro korn, San Vicente.

Según la denunciante de 31 años de edad, su marido (36) la golpeó frente a sus cuatro hijos para luego romper las vidrios de las ventanas del domicilio y rociar el mismo con combustible, amenazándolos de muerte.

Cuando se hacen presentes los efectivos policiales constatan que la mujer se encontraba golpeada y la escena descripta anteriormente, por lo que el masculino queda aprehendido inmediatamente y es trasladado a los calabozos locales por Tentativa de Homicidio.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.