A.KORN: Ingresa a robar al jardín 909 y lo detienen cuando intenta darse a la fuga | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

A.KORN: Ingresa a robar al jardín 909 y lo detienen cuando intenta darse a la fuga

Publicado el

Por

A.KORN: Ingresa a robar al jardín 909 y lo detienen cuando intenta darse a la fuga 1

El malviviente forzó una de las puertas del jardín 909 de Alejandro Korn e ingresó a robar. Tras un rápido accionar policial fue detenido cuando intentaba darse a la fuga.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy. El detenido es una persona de 15 años oriundo de esta ciudad.

En diálogo con DLN, fuentes policiales comentaron: “Personal de este elemento tomó conocimiento que habrían ingresado con fines ilícitos al Jardín de Infantes N° 909 ubicado sobre calle Oyuela y Lugones. Una vez en el perímetro de dicho establecimiento, un sujeto intenta darse a la fuga por los fondos por lo que personal policial tras una breve persecución logra darle alcance procediendo a la aprehensión del mismo”.

A.KORN: Ingresa a robar al jardín 909 y lo detienen cuando intenta darse a la fuga 2

Posteriormente se constató que había violentado una de las puertas de ingreso a dicho establecimiento no logrando sustraer elemento alguno dado al rápido accionar policial.

El delincuente fue puesto a disposición de la justicia por “Tentativa de robo”.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.