Abierta la inscripción a la Media Maratón "Brandsen Corre" 6° Edición 1
Brandsen

Abierta la inscripción a la Media Maratón "Brandsen Corre" 6° Edición

Puntocarne

La Municipalidad de Brandsen, anuncia la apertura de la inscripción a la Media Maratón “BRANDSEN CORRE” 6º Edición, desafío URBANO-RURAL. La misma se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y se podrá participar en cinco categorías: 1K Kids, 3k participativo, 10 y 21K competitivos, y este año se incorpora la categoría “Pasea con tu Mascota”, donde se recorrerán 3k kilómetros.

La concentración es en la Plaza Hipólito Yrigoyen, la acreditación será de 7:00 a 9:00 y la largada 9:30 horas.

ÚNICA media maratón de la provincia de inscripción gratuita y fiscalizada de manera electrónica.

Informes, reglamento e inscripción a partir del 6 de agosto en www.eventbrite.com.ar cupos limitados.

Consultas: deportes@brandsen.gob.ar

Esta Media Maratón organizada desde la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, ha crecido año a año, sumando diferentes propuestas de actividades en simultaneo y en número de participantes, habiéndose instalado en los calendarios deportivos de la región.

Además se realizará en la misma plaza la 3º Feria de Instituciones, que estará instalada durante todo el día, con propuestas artísticas y culturales.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una pareja fue detenida en Jeppener por venta de Marihuana
Abierta la inscripción a la Media Maratón "Brandsen Corre" 6° Edición

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba