Abre la inscripción a la carrera de Ciencias Económicas en Brandsen 1
Brandsen

Abre la inscripción a la carrera de Ciencias Económicas en Brandsen

La Municipalidad de Brandsen en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, y la Soc. Rural Cnel. Brandsen, informan las condiciones y requisitos de inscripción para aspirantes del ciclo lectivo 2020 de la carrera de Ciencias Económicas en Brandsen:

Los aspirantes deberán realizar una preinscripción mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU), que estará habilitado a partir del 4 al 22 de noviembre de 2019 en https://ingreso-grado.unlp.edu.ar. Una vez completada con los datos del aspirante, la planilla deberá imprimirse y presentarse en la Sociedad Rural Coronel Brandsen de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Además de la planilla emitida por el SIPU, los aspirantes deberán presentarse en la Sociedad Rural Coronel Brandsen con la siguiente documentación:

1. Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Cívica (original y fotocopia)

2. Tres fotografías del aspirante, tipo carnet 4x4

3. Certificación original o Título Certificado Único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia. En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria (original) extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Llega el XII Festival Homenaje a Tamara Castro

4. Documentación que acredite el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación acorde a la edad (Hepatitis B, Triple o Doble Bacteriana, Triple Viral en cualquiera de sus formas de aplicación).

Abre la inscripción a la carrera de Ciencias Económicas en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba