Abren los primeros cajeros automáticos en dos barrios de Almirante Brown 1
Almirante Brown

Abren los primeros cajeros automáticos en dos barrios de Almirante Brown

Los vecinos de los barrios de San José y Malvinas Argentinas de Almirante Brown tienen ahora cajeros automáticos ya que hasta hace muy poco no existían en kilómetros a la redonda; esto generaba que parte de la clientela de los centros comerciales se fuera hacia otros lugares con servicio bancario.

Tanto para extraer dinero como hacer depósitos y cualquier trámite que requiriera una terminal de ese tipo, la gente debía tomarse un colectivo por más de 30 cuadras donde están los cajeros más cercanos. Finalmente y tras el pedido sostenido de la comunidad y con intervención del Municipio de Almirante Brown, el Banco Provincia instaló dos en la Delegación Comunal de la calle Salta 1915. Poco antes hicieron lo mismo en Malvinas Argentinas, para una comunidad que se encontraba ante el mismo problema.

“Para la colocación de los cajeros el Municipio acondicionó un sector de la dependencia con nuevos pisos, paredes, vidrio blindex, se adaptó para que el cajero funcione de forma segura. También instalamos una cámara de seguridad monitoreada las 24 horas por el Centro de Operaciones Municipal (COM)”, detallaron desde la Comuna.

Por su parte, en el barrio Malvinas Argentina, los dos cajeros que instalaron allí están ubicados sobre la calle Guatambú esquina Retiro.

Abren los primeros cajeros automáticos en dos barrios de Almirante Brown

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba