Brandsen

Activan el protocolo en la comisaría de Brandsen por dos policías con síntomas de coronavirus

Activan el protocolo en la comisaría de Brandsen por dos policías con síntomas de coronavirus 1

Hay 10 efectivos aislados preventivamente.

En la mañana de este miércoles 15 de julio, la comisaría de la localidad bonaerense de Brandsen, aisló a 10 efectivos que prestan servicio en dicha dependencia, por ser contactos estrechos de otros dos policías que fueron hisopados en las últimas horas por presentar síntomas compatibles con Covid-19.

Según se informó, los dos uniformados que aguardan los resultados de los estudios, trabajaron por última vez el domingo, y desde entonces comenzaron a presentar síntomas. Esta mañana fueron internados en la clínica para ser evaluados e hisopados, y tras tomar conocimiento las autoridades locales decidieron aislar de inmediato a 10 efectivos identificados como contactos estrechos de estos dos.

Las autoridades sanitarias informaron que los policías hisopados evolucionan favorablemente, mientras que los 10 aislados preventivamente, no presentan sintomas.

Te puede interesar:  Brandsen: este domingo confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba